DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   Del Dip. Jesús Evodio Velázquez Aguirre (PRD), por el que se exhorta al Ejecutivo Federal, a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, para que den cumplimiento a la disposición por la cual la Cámara de Diputados aprobó de manera extraordinaria 600 millones de pesos para el desarrollo regional de los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas.


Aprobado: Urgente Resolución

Fecha de respuesta:
10-Abril-2007
Oficio recibido de la directora general adjunta de Concertación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, relativo al punto de acuerdo.
- Urgente Resolución

Fecha de dictamen:
27-Febrero-2007


Publicación en Gaceta:
28-Febrero-2007
ÚNICO.- Se exhorta al Titular del Ejecutivo Federal y a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación para que den fiel cumplimiento a la disposición por la cual la Cámara de Diputados aprobó, de manera extraordinaria, seiscientos millones de pesos para el desarrollo regional en los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Asimismo, se solicita atentamente a la SAGARPA que informe a esta Soberanía en un plazo de 30 días naturales, sobre el calendario de ejecución, el ejercicio y la distribución de los recursos asignados a los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas. 1. Punto de acuerdo considerado de urgente resolución, y aprobado en votación económica.

2. Dictamen aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-6-719, de fecha 27 de febrero de 2007, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.